05 mayo 2008

Bienvenidos...

Juan delante de un folio en blanco. Así inauguro este espacio de comunicación que deseo me acerque a todos/as vosotros/as, que desde el escepticismo o la curiosidad os habéis asomado hasta aquí. Gracias por vuestra visita. Espero ser un anfitrión atento y ofreceros justo eso que esperáis, las reflexiones en voz alta de un joven metido en el apasionante mundo de la política y que por encima de todo, ama su pueblo y su ideal de paz y justicia social. Gracias por tanto por sumergiros conmigo en un mundo de pensamientos y reflexiones en el que estáis invitados a participar, porque más allá de lo buen anfitrión que me propongo ser, ésta es también vuestra casa, vuestro rinconcito donde poder expresaros libremente y vuestra ventana para entre todos, construir un Alpedrete mejor y una España mejor, porque otro mundo es posible...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una ventana de la esperanza a un mundo mejor.necesitamos un alpedrete con gente como tu porque recordais a ese mayo del 68 donde el amor y la paz vencieron a la policia.gracias juan.

Anónimo dijo...

Gracias Juan por tu dedicación y la de tus compañeros/as. Ójala cambien las cosas antes de que sea tarde.

Lorena Rodríguez dijo...

Como ves,si que ojeé tu blog,de hecho,he dado una vuelta de principio a fin,y te animo a seguir escribiendo,porque dices mucho con tus palabras,y creo que lo demuestras con tus actos.Me ha gustado bastante,y hay cositas que le llegan a una eh!así que lo seguiré a partir de ahora.
Un abrazo!
PD.:Alpedrete puede estar orgulloso,tu blog es una pequeña visita por él,seguro que tus leyentes coinciden conmigo...